Llega el verano a Skydive Madrid ¡A disfrutar!

4 junio, 2013 Artículos, La Zona de saltos, Los mejores Paracaidistas del sector están en Skydive Madrid, Prueba el Paracaidismo con tus amigos, Salto tándem, Skydive Madrid

La subida de las temperaturas, los días más largos, la falta de precipitaciones... todo nos hace indicar que el verano ya ha llegado a Skydive Madrid. En nuestra zona de saltos podréis disfrutar, entre otras cosas, de piscina y la posibilidad de reservar barbacoas en el restaurante El Velero de Ocaña para disfrutar con vuestros amigos o familiares.

Se inicia la temporada de piscina

Se inicia la temporada de piscina

Dentro de pocos días, la piscina que pone a nuestra disposición el restaurante El Velero, estará abierta y todos nuestros clientes y acompañantes podrán disfrutar de ella y de las buenas temperaturas que nos acompañan estos días.

Además, también podréis reservar comidas, como barbacoas, en el mismo restaurante mientras disfrutáis del paracaidismo, ya sea a través de saltos tándem, porque no sois paracaidistas, o cualquier otro tipo de salto.

Reserva tu barbacoa en El Velero

Así que ya lo sabéis, si queréis disfrutar de un día de sol y paracaidismo, os esperamos en Skydive Madrid. Para más información, pasar por nuestra página web.

Be Sociable, Share!



coded by nessus

Tags: , , , , ,

Responder