Tu primer salto

Si no tienes ninguna experiencia en paracaidismo y quieres probar la sensación de caída libre con toda seguridad y sin necesidad de un curso previo, lo que estás buscando es realizar un Salto Tándem, en el que irás unido a un instructor titulado y muy experimentado que se encargará de todo para que tú te dediques a disfrutar. Este tipo de salto es el más común como primera experiencia en paracaidismo, ya que tras una pequeña charla estarás listo para experimentar la caída libre con todas las garantías de seguridad. En España, miles de personas saltan en tándem cada año; aquí descubrirás qué se siente: Salto Tándem en el Centro de Paracaidismo Skydive Madrid.
Be Sociable, Share!

Comentarios (22)

 

  1. Gonzalo Correa dice:

    Increible, una experiencia única en la vida.

    Prometo repetir…. en cuanto la economía me lo permita…..

  2. Monica dice:

    Impresionante, algo recomendado a todo el mundo, y en cuanto pueda….repito!!!!!!

  3. PEDRO GONZALEZ BARJA dice:

    HOLA A TOD@S, EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A SKYDIVE MADRID POR AYUDARME A CUMPLIR UN SUEÑO QUE PARECIA IMPOSIBLE, AL MENOS PARA MI, YA QUE A PESAR SE ESTAR EN SILLA SE RUEDAS NO ME HA IMPEDIDO PODER DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA QUE JAMAS PODRE OLVIDAR Y QUE ESPERO PODER REPETIR. GRACIAS SOBRETODO A MI INSTRUCTOR ” HISPANO” Y AL CAMARA “KRASI” QUE HAN SIDO LAS DOS PERSONAS QUE ME AYUDARON A QUE ESTE SUEÑO SE CUMPLIERA. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

  4. FER dice:

    Hola a todos………..son tantas y a la vez tan pocas palabras para describir mi primer salto, ha sido impresionante…….llevo dos días disfrutándolo…..lo cuento y alucino…..gracias a Skydive por todo, pero en especial a Edu, espero repetir contigo. Gracias…………nos vemos pronto.

  5. Sheila dice:

    wenas!!!!! A ver como empiezo….. Es la Hostiaaaaaa!!!!! jajajjaja mi primer salto fue un regalo de mi chico por nuestro 3aniversario y eso de regalar esperiencias y mil emociones a la vez ha sido el mejor regalo que me a podido hacer!!!!!!! no dejo mirar el dvd y las fotos y de pensar como voy a posar en el proximo salto. Un super muaka para todos!!! sois los mejores!!!!!! Muaka!

  6. JUAN CARLOS dice:

    HAY que envidia buena tengo, espero muy pronto volar, creo que esto me va a gustar y voy a tener mas vicio que con el motocross,

  7. Oscar Serena dice:

    Acabo de llegar a casa…¡¡¡TODAVÍA TENGO EL SUBIDÓN¡¡¡ Gracias cariño por este regalo. Agradezco a Ricardo (mi instructor) poder sentirme parte de vosotros, vuestra acogida y tratarme como uno más… gracias Tomás (cámara) por todo el ánimo y simpatía demostrada. ¡¡¡SOIS GENIALES¡¡¡…Tengo que volver…

  8. Juan Pablo dice:

    Mi primer salto fue algo impresionante, ni siquiera era tamdem. Mi chica me regalo el AFF y directamente a saltar solo, acompañado por dos profesionales como Paula y Charlie. Nunca se me olvidara la sensación al asomarme por la puerta de la pilatus y pensar “¿ xq estoy aqui?jajajaj, despues a volar, que gozada.

    Estoy deseando volver a saltar y estar x alli de nuevo.

    Un saludo

  9. DAVID SEGOVIA CALDERON dice:

    ¡ALUCINANTE EXPERIENCIA!, GRACIAS EMILIO POR ESE PEDAZO DE SALTO, NO PUEDO QUITARME DE LA CABEZA EL SUBIDON DE ADRENALINA, LAS VISTAS, ETC, GRACIAS DE VERDAD POR HACERMELO PASAR MUY GRANDE.

  10. Jaime Gomez dice:

    soy un chico de 115 kilos, se puede saltar sin problemas?

    • Hispano dice:

      Hola Jaime;

      Nuestro limite es de 100kilos, por lo que sentimos mucho no poder realizar este salto contigo.
      Si tienes alguna otra duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.

      Un cordial saludo

  11. Antonio "El Maño" dice:

    Muchas gracias Danilo, Pedro, Juan, etc. El sábado 23 ha sido uno de los mejores días de mi vida. ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! Prometo repetir.

  12. ENCARNI dice:

    Impresionante, no puedo dejar de pensar en volver jajaj, ya tache una de mis cosas pendientes por hacer, increible Piotr, Lluch… muy corto, tendrian que ir incluidos 2 saltos …jajaj .
    Encarni

  13. Ivan dice:

    Impresionante el dia de hoy!!! Mi primer salto en paracaidas y espero que haya unos cuantos mas ya que esoy pensando hacerme el curso de caida libre cuando la economia me lo permita…
    Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible que me tirase en especial a Hispano que ha sido mi instructor y con el que he compartido un gran vuelo….
    Y como no darle las gracias a mis padres que me han regalado esta experiencia…la proxima puenting xD

    Un saludo a tod@s y os recomiendo que probeis a saltar no os arrepentireis

  14. Jorge dice:

    Os prometo que es la primera vez que escribo comentarios de las actividades realizadas, pero m parece injusto no poder decir que ha sido una experiencia inolvidable, llena de sensaciones todas positivas. Piensas que va a ser divertido, pero ni te imaginas hasta que punto. He ido con mi novia y ambos hemos hecho video…y no me arrepiento. Es recomendable 100% y por supuesto repetiremos. El personal es ok, gracias.

  15. Cristina dice:

    Éste sabado 15 el mejor de mi vida!! Increible experiencia, no tengo palabras….es indescriptible, alucinante!!!! Lo recomiendo sin duda alguna!! Gracias a Piort mi instructor y a Estrella que grabo mi salto y me animó en todo momento. En cuanto pueda repitooooo!!

  16. Ignacio J dice:

    Me ha encantadooooo, admito que me he mareado una vez abierto el paracaidas y que me iba a dar un patatús. Pero…es genial, ah!!! y unos auténticos profesionales. Recomendable para todos.

    Estoy alucinado. Graciasssssss.

  17. Rosi dice:

    Me tire el 30 de septiembre y todavia tengo el subidon!!!! Fue una experiencia inolvidable, recomiendo a tooodo el mundo que lo haga, por lo menos una vez para que tenga la sensacion de volar, que es FANTASTICA, es una flipada…. mi mas enhorabuena a estos cracks a Juan y Juancar y a todo el equipo, muchisimas gracias, espero volverme a tirar otra vez

  18. david dice:

    Hola buenas me gustaria tirarme en paracaidas seria la primera vez y la verdad que me da canguele pero x lo que estoi leyendo es la hostia que precio tiene con instructor y camara ?y comó se va desde madrid para ya???gracias y un saludo a tod@s

  19. Hola a tod@s!
    El pasado día 11 de enero cumplí uno de mis sueños: saltar en paracaidas! Había teniddo ganas desde que era pequeño pero al final lo hice. Quiero, sobretodo, agradecer a todo el equipo de Skydive Madrid, un gran equipo con un gran ambiente y que hicieron que la experiencia fuese mejor de lo que esperaba, y ya estoy ahorrando para hacer el curso de titulo A. Fue una experiencia increible y 100% recomendable! Y por último dar las gracias a mi instructor Houdini y a mi camara JuanCar que hicieron que la experiencia fuera única! Muchas gracias y tened por seguro que nos veremos muy pronto!!!

  20. Rocio Hdez dice:

    Ayer 8 de Mayo, fue mi primer salto, siempre fue mi gran sueño aunq m daba mucho miedo… y ha sido la mjor experiencia de mi vida no tengo palabras para describir todo lo q se siente, simplemente hay q probarlo, muchas gracias a todo el equipo mi instructor, el camara sin todos ellos no habria sido capaz de saltar, hicieron q la experiencia fuera increible y a mi marido Ricardo q m hizo el mjor regalo del mundo, lo recomiendo 100%, y nosotros volveremos!! Muchas graciass

  21. Rebeca dice:

    Lo primero queria dar las gracias a Hispano por ayudarme a hacer este salto tan alucinante y tambien a Carlos en muchas ocasiones estado muy nerviosa pero esta vez ellos me han mostrado seguridad y se lo recomiendo a todo el mundo y claro esta que voy a repetir cuando mi hermano se tire .
    Muchisimas gracias

Responder